Cirugía Maxilofacial México

Testimonios de éxito

La cirugía ortognática maxilofacial  brinda beneficios estéticos y funcionales en la vida de los pacientes

Fue una grata experiencia la que viví desde que decidí someterme a la cirugía maxilofacial realizada por mi cirujano maxilofacial Dr. Javier Vides. El tratamiento comenzó a partir de julio del 2008 con el fin de alinear y colocar en posición precisa mi dentadura para que 2 años después, el 23 de abril de 2010, se realizara la cirugía ortognática maxilofacial.

Quiero señalar que no sentí dolor ni durante ni después de la intervención, lo más que sentí fue un poco de cansancio, también hinchazón en la cara. A pesar de haber tenido que comer papillas y no salir por un tiempo de mi casa, no me arrepiento por haber tomado una de mis más grandes decisiones, operarme con el Dr. Vides | Cirujano Maxilofacial Certificado.

Ernesto | Paciente de cirugía ortognática maxilofacial

ESPECIALISTA CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

Como cirujano maxilofacial siento una enorme satisfacción de ver a los pacientes mejorar su confianza y autoestima

Mi diagnóstico fue prognatismo y laterognasia. Este diagnóstico lo tenía desde los 19 años. Actualmente tengo 24. Con las personas me sentía un poco retraído, porque mi cara se veía diferente, se notaba la diferencia. Trataba de no sonreír, me daba un poco de pena hablar con las chicas.

En la escuela había algunas personas que me molestaban, utilizaban sobrenombres y apodos. No me gustaba mirarme al espejo, mi Papá me decía que mi condición era normal. Yo pensaba que tenía mala suerte de tener ese problema, no lo veía tan normal. Desde chico ya había utilizado brackets, y no sabía que tenía que someterme a cirugía maxilofacial, pensaba que el problema se resolvería con los brackets, entonces dejé de ir con el dentista. Me quitaron los brackets y me explicaron que el tratamiento de ortodoncia no se solucionaría el problema, y entonces pedí otras opiniones, y me dijeron y recomendaron operarme. Me recomendaron acudir con un cirujano maxilofacial. Con el Doctor Vides me referenció un Doctor del Hospital Español de nombre Dr. Javier Valle, me dijo que el Dr. Javier Vides es bueno en su trabajo como cirujano maxilofacial.

Me dirigí al consultorio del Javier Vides Lemus, y me dijo que la solución era la cirugía maxilofacial. Mi Papá se decidió a ayudarme, me hicieron el presupuesto, me propusieron las mejores opciones económicas. Mi operación fue en febrero del 2011. El Dr. Javier Vides Me informó bien acerca del procedimiento y me habló de las ventajas y desventajas.

Mi operación duró 6 horas, en el quirófano el Dr. Vides me dijo que todo estaría bien, que sólo tendría unas poquitas molestias después de la operación. Cuando desperté sentí la cara hinchada, tenía un dolor en mi boca. Me pude ver el primer día en un espejo, me sorprendía mucho. Mi mandíbula estaba en su lugar ¡tenía un mejor aspecto!. Las personas después de la operación te ven diferente, te tratan mejor, ya no es el trato discriminatorio. Mi autoestima ha mejorado, me dicen que veo mejor. Me siento más guapo. ¡Ahora las chhicas me voltean a ver!.

Mi Familia se siente bien, dicen que lo más importante es que yo pueda comer y masticar mejor. A ellos les importan más lo funcional que lo estético.

Una vez evaluada la operación y sus consecuencias, yo recomiendo operarse para solucionar un problema como el que yo tuve (prognatismo y laterognasia).

Mi vida ha cambiado desde entonces.

El Dr. Vides, me atendió bien, se preocupó por mis intereses y siempre buscó la mejor opción económica para que yo pudiera estar mejor y pudiera realizar mi cirugía. Recomiendo a todas aquellas personas que tengan un problema en la región maxilofacial como el que yo tuve, a mi cirujano el Dr. Javier Vides | Cirujano Maxilofacial

Iván Arturo | Paciente de prognatismo y laterognasia 

ESPECIALISTA CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

El positivo impacto que tiene la cirugía maxilofacial en la vida de los pacientes, se extiende al ámbito familiar

Cuando me miraba al espejo, mi sensación era la de no sentirme seguro de mí mismo, no me daba confianza la impresión que generaba en las personas.

Cuando tenía diecisé años al entrar a trabajar, la experiencia de convivencia con mis compañeros no fue la que yo esperaba. Algunos de ellos utilizaban sobrenombres o apodos que me lastimaban. Fue entonces cuando decidí, tomar cartas en el asunto sobre mi boca. Por medio de Internet me enteré que la medicina había avanzado bastante y que existía solución a mi problema, la cirugía maxilofacial. Una compañera de la secundaria se operó con excelentes resultados, al recordar eso me animé a operarme. Me recomendaron como cirujano maxilofacial, al Doctor Javier Vides, el revisó mi caso, y desde el principio me dijo que me operaria, lo sentí seguro de sí mismo, y eso a mí me dio mucha seguridad. En 5 meses él preparó mi operación, tomo medidas y planeo la cirugía ortognática maxilofacial.

El 2 de febrero del 2011, fue el gran el día de mi operación.

Recuerdo que me levante, me miré por última vez al espejo, me tomé fotos, y le dije adiós al viejo Víctor, ¡mañana seré un nuevo Víctor!.

Le dije a mi Mamá, “Mamá hoy es el gran día, ¿me acompañas?”

Ella dijo: “¡claro que sí hijo!”

Ya en el hospital me puse la bata, me tome fotos, me pidieron que me acostara en la camilla.

Vi al Doctor Javier, con los guantes y las manos levantadas, me dijo: Hola Víctor ¿preparado para la operación?” Yo le dije: ¡por supuesto doctor!

Entonces el anestesiólogo me pregunto mi nombre y mi peso, le dije: Me llamo Víctor Manuel Luján Díaz y peso 68.700. Lo recuerdo muy bien.”

Nuevamente el anestesiólogo me dijo: ¡dilo otra vez por favor!. Entonces repetí: Me llamo Víctor Manuel Luján Díaz … me quedé dormido…” fue un sueño profundo… ni siquiera tenía dolor de anestesia…Estuve en terapia intensiva, me despertó el sonido del respirador, lo primero que pude ver fue la pantalla que estaba a mi lado, ¿qué es eso?, me pregunté. Me volví a dormir… Me desperté nuevamente, el diafragma del respirador subía y bajaba, yo quería más aire, y el aparato lo estaba sacando, ¡tenía que seguir al aparato…!

Un foco me molestaba, cuando vi por primera vez al Doctor Javier, le dije: ¿Doctor. puede apagarme este foco que no me deja dormir?” el fue con las enfermeras y les pidió que apagaran las luz… las enfermeras le dijeron que no se podía porque era un área de terapia intermedia y tenían que tener vigilados a todos los pacientes.

Me pasaron a ver mi Mamá, mi tío, mis primas, mi hermano, y me dijeron:”¡wow, si se te ve el cambio!”.Le pedí a mi Mamá un espejo, para poder verme. El espejo era cuadrado, lo tomé con la mano derecha y lo alcé a mi cara. Vi mi cara, mi voz interna dijo ¿Soy Yo?, ¡no podía hablar…!

Mi sensación fue de jubilo, ¡lo logré, lo logré, lo logré!…

Pensé que los doctores habían hecho un buen trabajo, más el Doctor Vides.

¡Gracias Doctor Javier, me ayudó mucho!…

Mis vecinos, mis amigos, toda la escuela, la gente, me decían ¿qué te hiciste? te ves diferente… ¿te estiraste la piel? Te vez más niño. Mi acercamiento con las chicas mejoró, ahora me acerco y les digo ¿quiéres bailar? Uuuuuuuu!!!!!!! (sonrisa y apretón de manos) gracias a la cirugía maxilofacial

Después de la cirugía conoceré más chicas, saldré con ellas….Ahora en clase, soy de los primeros en exponer, y muestro mi rostro con orgullo. Ya no tengo que ocultar mi rostro detrás del cuaderno o del folder. Yo le diría a mi vecino, el cual tiene prognatismo al igual que yo lo tuve, ¡opérate, no tengas miedo!, tu solución se llama cirugía maxilofacial. No duele, lo complicado es que después de la cirugía comes líquidos. Le presentaría y recomendaría ampliamente al Doctor Javier Vides.

Víctor Manuel | Paciente cirugía ortognática maxilofacial

ESPECIALISTA CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

Cirugía maxilofacial que diseña bonitas sonrisas

Durante el proceso no tuve dolor en ningún momento, no hubo complicaciones. Tenía prognatismo me realizaron cirugía mixta en la mandíbula y quijada. Pasaron de clase 3 a clase 1. Era un poco incómodo mi padecimiento, por la tensión muscular debido al problema, no era agradable la diferencia en la mordida.

En lo personal repetiría la cirugía maxilofacial con el Doctor Javier Vides

El Doctor Vides Lemus | Cirujano maxilofacial experto en cirugía ortognática, habló mucho conmigo sobre la operación, sobre las consecuencias físicas y psicológicas. Empiezo a ver los resultados finales. M autoestima ha cambiado muchísimo. Tengo un familiar que se realizó la misma operación en los estados unidos y a diferencia mía, el tuvo muchos problemas. Yo recomendaría al Doctor Vides Lemus | Cirujano Maxilofacial.

En lo personal repetiría la cirugía maxilofacial con el Doctor Javier Vides.

Giselle | Paciente de cirugía maxilofacial ortognática

ESPECIALISTA CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

La cirugía maxilofacial campo de conocimiento multidisciplinario

Desde hace cuatro años que trabajo con el Dr. Javier Vides Lemus, he aprendido bastante sobre la cirugía ortognática y cirugía maxilofacial. Muchas cosas que no enseñan en la escuela, como por ejemplo: el trato con el paciente, dentro y fuera del quirófano.

Como cirujano maxilofacial recomiendo al Dr. Javier Vides

Cuando el Dr. Vides tiene una urgencia inmediatamente busca un quirófano disponible, el Dr. Vides esta siempre atento a cualquier urgencia quirúrgica, así como para resolver cualquier duda que el paciente tenga. ¡El Dr. Javier Vides Lemus siempre está ahí!.He aprendido técnicas de vanguardia trabajando con el Dr. Vides, por ejemplo: decorticaciones, elevaciones de seno para poder colocar implantes. El Dr. Vides tiene un trato siempre amable, directo, objetivo, y honesto con lo que necesita cada paciente. Como cirujano maxilofacial recomiendo al Dr. Javier Vides.

Guadalupe Vázquez |Cirujano Dentista

Dr. Javier Vides | Cirujano Maxilofacial

Dirección: Agustín González de Cossio no.1 int. 103 – Colonia Del Valle C.P. 03100 – Ciudad de México  CDMX   |  Teléfono: 59.20.29.12 Whatsapp: (55) 43.77.06.84 Correo electrónico: implantes.maxilofacial@gmail.com

CIRUJANO MAXILOFACIAL - cirugia ortognatica | extracccion de muelas del juicio | implantes dentales | CDMX

TRATAMIENTO-DE-OSTEONECROSIS--(BRONJ)

Tratamiento Osteonecrósis Maxilofacial

Tratamiento Osteoecrosis Maxilofacial Etiología osteonecrosis maxilofacial ¿Has sido sometido a tratamientos con bisfosfonatos? ¿Buscas alternativas para prevenir la pérdida de masa ósea  osteonecrosis maxilofacial? La…

Cirugía Maxilofacial | Cirugía Ortognática | Extracción muelas del Juicio Ciudad de México
Back to top